GIULIETTO CHIESA

WWIII

 

CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Wednesday, May 20, 2020

SP -- Manlio Dinucci -- «EL ARTE DE LA GUERRA»‎ -- Plan de Estados Unidos: control ‎militarizado de la población


«EL ARTE DE LA GUERRA»
Manlio Dinucci
La Fundación Rockefeller, históricamente vinculada al Estado federal estadounidense, acaba de presentar un plan nacional para controlar la epidemia de coronavirus. Propone aplicar análisis de búsqueda del virus a 30 millones de personas cada día. El Estado correría con los gastos y los estadounidenses serían sometidos a un estricto control militar.
RED VOLTAIRE | ROMA (ITALIA) | 20 DE MAYO DE 2020
JPEG - 27.1 KB
La Fundación Rockefeller tiene como presidente al doctor Rajiv Shah, un alto funcionario estadounidense especializado en la manipulación de “ayudas humanitarias” como instrumentos de presión política. El doctor Rajiv Shah fue director del programa ecologista de la Fundacion Bill y Melinda Gates en África, antes de que Hillary Clinton lo pusiera a la cabeza de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Parece ser miembro del grupo de plegaria conocido como The Fellowship, que sirve de pretexto para que Hillary Clinton se reúna frecuentemente con los jefes del estado mayor estadounidense en un lugar cercano al Pentágono

La Fundación Rockefeller tiene como presidente al doctor Rajiv Shah, un alto funcionario estadounidense especializado en la manipulación de ayudas humanitarias como instrumentos de presión política. El doctor Rajiv Shah fue director del programa ecologista de la Fundacion Bill y Melinda Gates en África, antes de que Hillary Clinton lo pusiera a la cabeza de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Parece ser miembro del grupo de plegaria conocido como The Fellowship, que sirve de pretexto para que Hillary Clinton se reúna frecuentemente con los jefes del estado mayor estadounidense en un lugar cercano al Pentágono.
La Fundación Rockefeller ha presentado un Plan de Acción Nacional para el Control del Covid-19, que propone una serie de «pasos pragmáticos para reabrir nuestros centros de trabajo y nuestras comunidades».

Ese plan, a pesar de su título, no plantea simplemente medidas sanitarias. Varias de las más prestigiosas universidades como Harvard, Yale y Johns Hopkins participaron en su elaboración y es el preludio de un verdadero modelo social jerarquizado y militarizado. En la cumbre el ‎‎«Consejo de Control de la Pandemia, análogo al Consejo de Producción de Guerra que Estados Unidos creó durante la Segunda Guerra Mundial».
En ese Consejo figurarían «líderes del mundo de los negocios, del gobierno y del mundo universitario», en ese mismo orden de importancia y poniendo en primera fila no a los representantes del gobierno sino a los representantes del mundo de la finanza y de la economía.
Ese consejo supremo tendría el poder de decidir qué se produce y qué servicios se prestan, gozando de una autoridad similar a la que se confiere en tiempo de guerra al presidente de Estados Unidos en la actual Ley para la Producción de la Defensa. El Plan propuesto prevé que deben realizarse tests de verificación del Covid-19 a 3 millones de estadounidenses cada semana pero que la cantidad de estadounidenses verificados semanalmente debe elevarse a ‎‎30 millones en 6 meses. El objetivo sería alcanzar en un año la capacidad necesaria para realizar ese test de verificación a 30 millones de personas al día.
Según el Plan, cada persona sometida al test recibiría «un reembolso adecuado a un precio de mercado de 100 dólares». Lo cual significa que se invertirían, en dinero proveniente de los fondos públicos, «miles de millones de dólares cada mes».
La Fundación Rockefeller y sus socios financieros contribuirían a la creación de una red encargada de proporcionar garantías de crédito y de garantizar la firma de contratos con los proveedores, o sea con las grandes empresas productoras de medicamentos y de equipamiento médico. Según el Plan, el «Consejo de Control de la Pandemia» estaría además autorizado a crear un «Cuerpo de Respuesta a la Pandemia», o sea una fuerza especial que no por casualidad el Plan denomina «Cuerpo» –en inglés Corp–, como el Marine Corp o «Cuerpo de Marines». Ese «Cuerpo» contaría de 100 000 a 300 000 miembros reclutados entre los miembros de los actuales Peace Corps (los Cuerpos de Paz) y los AmeriCorps, creados por el gobierno de Estados Unidos para, oficialmente, «ayudar a los países en vías de desarrollo», así como entre los militares de la Guardia Nacional.
Los miembros del «Cuerpo de Respuesta a la Pandemia» recibirían un salario promedio bruto de ‎‎40 000 dólares anuales, para lo cual se prevé un gasto público de 4 000 a 12 000 millones de dolaras. El «Cuerpo de Respuesta a la Pandemia» tendría como principal tarea garantizar el control de la población mediante técnicas de tipo militar, utilizando sistemas de seguimiento e identificación, en los centros de trabajo y de estudios, en los barrios de viviendas, en los locales públicos y durante los desplazamientos de las personas. La Fundación Rockefeller recuerda que Apple, Google y Facebook ya disponen de sistemas que permiten realizar ese tipo de trabajo.
Según el Plan, las informaciones sobre cada individuo, su estado de salud y sus actividades serían confidenciales «en la medida de lo posible». Pero se guardarían en una plataforma digital centralizada cuya gestión conjuntamente estaría en manos del Estado federal y de ciertas empresas privadas.
Los datos proporcionados por el «Consejo de Control de la Pandemia» serían utilizados para decidir periódicamente qué zonas serían sometidas a medidas de confinamiento y por cuánto tiempo.
Esto es, a grandes rasgos, lo que plantea el Plan que la Fundación Rockefeller pretende instaurar en Estados Unidos, así como en otras tierras. Su aplicación, aunque fuese sólo parcial, daría lugar a una concentración del poder económico y político en las manos de élites aún más restringidas que hoy, en detrimento de una creciente mayoría que se vería privada de sus derechos democráticos fundamentales.
Y toda esa operación se desarrolla invocando la necesidad de «controlar el Covid-19», cuya tasa de mortalidad según los datos oficiales– se sitúa hasta ahora por debajo de un 0,03% de la población estadounidense. El Plan de la Fundación Rockefeller utiliza el virus como un arma, de una manera aún más peligrosa que el riesgo que el Covid-19 puede representar para la salud humana.
Manlio Dinucci
Traducido al español por la Red Voltaire a partir de la versión al francés de Marie-Ange Patrizio

Documentos anexados

The Rockefeller Foundation. April 21, 2020 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Manifestações

2007 Speech

UKRAINE ON FIRE

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, na manhã do dia 24 de Fevereiro de 2022

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, Tradução em português




Presidente da Rússia, Vladimir Putin: Cidadãos da Rússia, Amigos,

Considero ser necessário falar hoje, de novo, sobre os trágicos acontecimentos em Donbass e sobre os aspectos mais importantes de garantir a segurança da Rússia.

Começarei com o que disse no meu discurso de 21 de Fevereiro de 2022. Falei sobre as nossas maiores responsabilidades e preocupações e sobre as ameaças fundamentais que os irresponsáveis políticos ocidentais criaram à Rússia de forma continuada, com rudeza e sem cerimónias, de ano para ano. Refiro-me à expansão da NATO para Leste, que está a aproximar cada vez mais as suas infraestruturas militares da fronteira russa.

É um facto que, durante os últimos 30 anos, temos tentado pacientemente chegar a um acordo com os principais países NATO, relativamente aos princípios de uma segurança igual e indivisível, na Europa. Em resposta às nossas propostas, enfrentámos invariavelmente, ou engano cínico e mentiras, ou tentativas de pressão e de chantagem, enquanto a aliança do Atlântico Norte continuou a expandir-se, apesar dos nossos protestos e preocupações. A sua máquina militar está em movimento e, como disse, aproxima-se da nossa fronteira.

Porque é que isto está a acontecer? De onde veio esta forma insolente de falar que atinge o máximo do seu excepcionalismo, infalibilidade e permissividade? Qual é a explicação para esta atitude de desprezo e desdém pelos nossos interesses e exigências absolutamente legítimas?

Read more

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPONS' STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH ROMÂNA

manlio + maria

MOON OF SHANGHAI site

LR on CORONAVIRUS

LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


Moon of Shanghai

L Romanoff

Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio

James Bacque

BYOBLU

irmãos de armas


Subtitled in PT, RO, SP

Click upon CC and choose your language.


manlio

VP




Before the Presidential Address to the Federal Assembly.



The President of Russia delivered
the Address to the Federal Assembly. The ceremony took
place at the Manezh Central Exhibition Hall.


January
15, 2020


vp

President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

READ HERE


brics


Imagem

PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

THE PUTIN INTERVIEWS


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


contaminação nos Açores



Subtitled in EN/PT

Click upon the small wheel at the right side of the video and choose your language.


convegno firenze 2019