Wednesday, 8 August 2018

FELIPE GONZÁLEZ, LA CIA Y EL SALIENTE PRESIDENTE SANTOS, ESTARÍAN DETRÁS DEL FALLIDO ASESINATO DE NICOLÁS MADURO.



Posted: 06 Aug 2018 01:20 PM PDT

* Felipe González llegó a Bogotá el sábado 4 de agosto a las 12:48 y el atentado fue el mismo día 17:41 horas. Rusia advierte que habrá nuevos atentados y condena el terrorismo de derecha. Gracias a un inhibidor de frecuencia ruso, los drones no llegaron a su objetivo.

** Los amigos del SEÑOR "X", han salido a justificar que acudía a la capital colombiana para asistir al traspaso del poder entre Santos y Duque, que se celebrara el 7 de agosto. Todo estaba planeado.

*** El "patriota" Felipe González adquirió la nacionalidad colombiana en el año 2014 según el tratado de extradición España - Colombia, Felipe Gonzales tendría un buen refugio.


06/08/2018

No es la primera vez que Felipe González atenta contra la soberanía del pueblo venezolano, arengando a la ultraderecha fascista venezolana y prestándose a todo tipo de apoyo; recordemos que el "valiente” González, la última vez tuvo que huir de Venezuela en el avión presidencial del presidente colombiano Santos, porque decía que lo iban a "linchar".

Felipe González, constantemente está que habla de Venezuela y no habla de la corrupción de su partido y del "PP" y "Ciudadanos", su obsesión solo es Venezuela; mal asunto Felipillo, te morirás viendo la Bandera Revolucionaria Bolivariana flamear y con el Chavismo gobernando.


VENEZUELA RESPONSABILIZA A COLOMBIA

El Presidente Maduro está contando con el apoyo de Rusia y sus servicios de información, que han prevenido de nuevos atentados de los fascistas venezolanos, por lo que el Gobierno de Maduro responsabiliza a Colombia de cualquier "nueva agresión" tras atentado frustrado el día 4 de agosto.

 "Hacemos responsable al Gobierno de Colombia de cualquier nueva agresión o intento de propiciar desde su territorio o desde los espacios fronterizos cualquier provocación contra la Patria de Bolívar", expresó la cancillería venezolana en un comunicado.

Gracias a la instalación de un inhibidor ruso, los drones no llegaron a su objetivo, y pudieron ser abatidos por francotiradores fuera del perímetro del palco presidencial.


RUSIA CONDENA EL TERRORISMO EN VENEZUELA

"Condenamos resueltamente el atentado contra el presidente de República Bolivariana de Venezuela perpetrado el 4 de agosto en el que siete personas resultaron heridas", afirmó una declaración difundida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, en el cual también se expresa la solidaridad con el pueblo venezolano y los deseos por la pronta mejoría de los heridos por el ataque.

La cancillería rusa consideró "categóricamente inaceptable el empleo de métodos terroristas como instrumentos de lucha política". Según Moscú, es evidente que este tipo de acciones busca "desestabilizar la situación en el país después del reciente congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que definió las medidas prioritarias para la recuperación de la economía nacional".

"Estamos convencidos de que la superación de las discrepancias políticas se puede alcanzar únicamente por medios pacíficos y democráticos", subraya la declaración, que concluye con un mensaje de solidaridad con el pueblo venezolano. En el momento del atentado, perpetrado con ayuda de dos drones que lanzaron una carga explosiva, Maduro pronunciaba un discurso en Caracas para conmemorar el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana...


No comments:

Post a Comment

inessa

MARIA BUTINA

11796379_858167404273027_556830684833804

I'M MARIA AND I NEED YOUR HELP.

MY STORY





THE PUTIN INTERVIEWS


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


DANIELE GANSER

contaminação nos Açores



Subtitled in EN/PT

Click upon the small wheel at the right side of the video and choose your language.