GIULIETTO CHIESA

WWIII

 

CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Sunday, August 4, 2019

Valentin Vasilescu --ANTI-MISILES DE EEUU: ¿ESCUDO O ESPADA?

ANTI-MISILES DE EEUU: ¿ESCUDO O ESPADA?



25.05.2016
Inmediatamente tras la ceremonia de inauguración del escudo antibalístico en Deveselu, el presidente Vladimir Putin dijo que las instalaciones militares de los EEUU en Rumanía están dirigidas contra Rusia. El escudo en Deveselu no cubriría a Irán, sino a Rusia y sus capacidades nucleares disuasorias.  El carácter defensivo del programa anti-misiles también es dudoso.
Por ejemplo, un misil intercontinental lanzado desde Irán o desde Rusia Occidental debe tener una trayectoria hacia el oeste a través de Europa y el océano atlántico para ser interceptado por el escudo antibalístico en Rumanía o Polonia. En este caso, los misiles nucleares tendrán que viajar 14.000 kilómetros.
Cuando son lanzados los misiles balísticos intercontinentales sobre el polo norte, hasta los EEUU tienen que recorrer solamente 9.000 km, el escudo antibalístico en Rumanía y Polonia es inútil. El escudo en Deveselu no puede interceptar misiles rusos, a menos que apunten a objetivos en África central y sur, lo que evidentemente absurdo.

La última generación de misiles balísticos intercontinentales rusos está equipada con sistemas “anti-escudo” de tercera generación. Pueden lanzar objetivos falsos (sistema Terek) para sensores de misiles en el espectro infrarrojo, que reproduce la “firma” de cabezas nucleares independientes entrando en la atmósfera. El sistema Terek está programado para entrar en servicio cuando el misil balístico alcanza el alcance de misiles anti-balísticos del enemigo. Para “cegar” los interceptores infrarrojos y de radar SM-3 Block IB, que ya llegan al espacio, los misiles balísticos rusos también tienen transmisores de microondas de alta potencia (equipamiento ATROPUS).
Si el denominado escudo antibalístico de los EEUU en Europa se dirige contra otro estado que no fuera Rusia, Washington no habría rechazado las repetidas propuestas de Rusia en participar en el escudo antibalístico con cuatro radares de advertencia temprana Voronezh-M (con alcance de detección de 6.000 km), instalados en Europa. 
El escudo en Deveselu, ¿armado con misiles de crucero Tomahawl BGM-109G?
Los americanos argumentan que las instalaciones en Deveselu estarían equipadas solamente con 24 misiles anti-balísticos SM-3 block 1b, mientras que los expertos y funcionarios rusos dicen que los americanos pueden lanzar misiles de crucero y tomahawk BGM-109G con cabezas nucleares. El complejo terrestre AEGIS se compone de un radar AN/SPY-1D y un sistema de lanzamiento vertical Mk-41 VLS, idéntico al de los cruceros americanos de la clase Ticonderoga, y destructores de la clase Arleigh Burke. El sistema de lanzamiento Mk-41 tiene 90 celdas verticales en los destructores y 122 en los cruceros.
El sistema de lanzamiento vertical VLS MK-41, producido por Lockheed Martin, tiene la capacidad de lanzar misiles de crucero mar-aire, mar-mar, y mar-submarino. El cohete antibalístico RIM-161 / Standard Missile 3 Block 1B, está desarrollado a partir del misil anti-aéreo RIM-156A / SM-2h y tiene un peso de 1.500 kg, altura de 6,6 m, diámetro de 34 cm, radio de acción de 500 km, y velocidad máxima de 4,5 km/s. En comparación, el misil Tomahawk tiene un peso de 1.500 kg, altura de 6.6 m, diámetro de 34 cm, rango entre 1.300-2.500 km, y una velocidad de crucero de 880 km/h. Cada misil es transportado en un bote que se inserta en una célula de lanzamiento hermético. Los botes del MK-14 que contienen los misiles de crucero Tomahawk tienen las mismas dimensiones que el MK.21din que lanza los misiles anti-balísticos SM-3 block 1b. El misil tomahawk está armado con las mini-cabezas nucleares W80 de 50kt. La tecnología americana permite también el reemplazo de la carga cinética Mk 142 de misil SM-3 block 1b con la mini-cabeza nuclear W80, a partir del mini-cohete de crucero AGM-86 ALCM (que tiene el mismo peso que el SM-3 block 1b).
El escudo en Deveselu y el tratado de fuerzas nucleares intermedias
Los argumentos anteriores dan derecho a Rusia para tratar los sistemas antimisiles de los EEUU como los instalados en Rumanía y Polonia, cual violaciones del Tratado de Fuerzas Nucleares Intermedias (INF, en inglés). El tratado data de 1987 y permitía la retirada de misiles de corto alcance y acción intermedia (500 – 5.500 km) desde Europa. Los misiles de crucero emplazados en tierra caen en esta categoría. Los EEUU fueron forzados a retirar 846 misiles balísticos equipados con cabezas nucleares del tipo Pershing y misiles de crucero Tomahawk BGM-109G de Inglaterra, Bélgica, Holanda, Italia, y Alemania. Bajo el pretexto de defender a los EEUU de misiles nucleares desde Irán y Corea del Norte, los EEUU reintroducirían los misiles de crucero terrestres BGM-109G Tomahawk en Europa por la puerta de atrás. Los misiles de crucero emplazados en Rumanía y Polonia pueden neutralizar los misiles balísticos intercontinentales al este de Moscú antes de que ejecuten el lanzamiento.
El escudo antibalístico tiene su propia defensa aérea
Las baterías de misiles de defensa aérea rumana se componen de misiles soviéticos de corto y medio alcance de la década de 1960 y MiG-21 20-24, que tienen unos 44 años de antigüedad. Su efectividad frente a un ataque aéreo desde Rusia es inexistente. A causa de la construcción de los sensores del compartimento en el casco protector de los misiles anti-balísticos SM-3 Block 1b, emerge solamente a una altitud de 80.000 m. El casco de protección está cubierto con baldosas que previenen la destrucción o el daño del sensor debido por calor del movimiento (temperaturas entre 400 y 500 grados Celsius) debido a la fricción con las densas capas de aire contra el cohete durante el lanzamiento y su trayectoria de ascenso. Por debajo de la altitud de 80.000 m, el misil SM-3 block 1b puede guiar e interceptar cualquier objetivo. Por tanto, el escudo antibalístico americano en Deveselu necesita la sección de defensa aérea ofrecida por el sistema de lanzamiento vertical VLS MK-41 equipado con la última generación de misiles. En todos los barcos donde fue instalado, el sistema de lanzamiento vertical VLS MK-41 tiene asignada una sección de defensa aérea compuesta por 30 a 40 células, armadas con tres tipos de misiles RIM-174 / Standard Missile-6 ERAM (rango de acción, 370 km), RIM-156A / Standard Missile-2 (rango de 190 km), y RIM-7 Sea Sparrow (rango de 19 km).
El escudo en Deveselu carece de secciones de defensa antisubmarina y secciones de defensa de objetivos estratégicos del tipo VLS MK-41, armadas con misiles-torpedo antisubmarino ENG-139 ASROC (rango de 22km) y el cohete naval RGM-165 / Standard Missile-4 con rango de 280 km, y Mach 3,5 (4.300 km/h).
¿Cuáles son los riesgos para Rumanía?
Como gesto de la suprema servidumbre hacia los EEUU, las autoridades rumanas acordaron que el estatus de la base de EEUU en Deveselu sería similar al del barco AEGIS americano, comandado por un oficial de la armada de los EEUU. Este es el motivo por el que los militares de los EEUU en Deveselu tratan a sus colegas rumanos como primitivos. Ningún militar rumano, ni incluso el jefe de personal del ejército rumano tiene acceso más allá de la verja de alambre de espinos de la base de los EEUU en el centro de mando y control o entorno al radar AN/SPY-1D y el sistema de lanzamiento vertical VLS MK-41. Por tanto, nadie en Rumanía sabrá realmente qué tipo de misiles y que tipo de cabezas (convencionales o nucleares) serán llevadas al escudo de Deveselu, o contra qué objetivo (tierra, aire, o espacio) lo usarán los americanos.
Por tanto, Mijail Vanin, el embajador ruso en Copenhague, dijo a los países que alojan componentes del sistema de misiles de los EEUU en Europa, que incluso si no tienen armas nucleares, automáticamente se convertirán en un objetivo para los medios nucleares rusos. Según la doctrina militar rusa, esos países pueden ser golpeados preventivamente por Rusia con armas nucleares. La decisión del gobierno de Bucarest en desplegar el escudo antibalístico de los EEUU es incomprensible siempre y cuando no es útil para Rumanía, y no hubo referéndum a este respecto. Sin embargo, las autoridades rumanas fueron advertidas del riesgo de exposición de la población rumana a los clásicos ataques militares o a una respuesta nuclear desde Rusia.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Manifestações

2007 Speech

UKRAINE ON FIRE

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, na manhã do dia 24 de Fevereiro de 2022

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, Tradução em português




Presidente da Rússia, Vladimir Putin: Cidadãos da Rússia, Amigos,

Considero ser necessário falar hoje, de novo, sobre os trágicos acontecimentos em Donbass e sobre os aspectos mais importantes de garantir a segurança da Rússia.

Começarei com o que disse no meu discurso de 21 de Fevereiro de 2022. Falei sobre as nossas maiores responsabilidades e preocupações e sobre as ameaças fundamentais que os irresponsáveis políticos ocidentais criaram à Rússia de forma continuada, com rudeza e sem cerimónias, de ano para ano. Refiro-me à expansão da NATO para Leste, que está a aproximar cada vez mais as suas infraestruturas militares da fronteira russa.

É um facto que, durante os últimos 30 anos, temos tentado pacientemente chegar a um acordo com os principais países NATO, relativamente aos princípios de uma segurança igual e indivisível, na Europa. Em resposta às nossas propostas, enfrentámos invariavelmente, ou engano cínico e mentiras, ou tentativas de pressão e de chantagem, enquanto a aliança do Atlântico Norte continuou a expandir-se, apesar dos nossos protestos e preocupações. A sua máquina militar está em movimento e, como disse, aproxima-se da nossa fronteira.

Porque é que isto está a acontecer? De onde veio esta forma insolente de falar que atinge o máximo do seu excepcionalismo, infalibilidade e permissividade? Qual é a explicação para esta atitude de desprezo e desdém pelos nossos interesses e exigências absolutamente legítimas?

Read more

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPONS' STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH ROMÂNA

manlio + maria

MOON OF SHANGHAI site

LR on CORONAVIRUS

LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


Moon of Shanghai

L Romanoff

Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio

James Bacque

BYOBLU

irmãos de armas


Subtitled in PT, RO, SP

Click upon CC and choose your language.


manlio

VP




Before the Presidential Address to the Federal Assembly.



The President of Russia delivered
the Address to the Federal Assembly. The ceremony took
place at the Manezh Central Exhibition Hall.


January
15, 2020


vp

President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

READ HERE


brics


Imagem

PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

THE PUTIN INTERVIEWS


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


contaminação nos Açores



Subtitled in EN/PT

Click upon the small wheel at the right side of the video and choose your language.


convegno firenze 2019