GIULIETTO CHIESA

WWIII

CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff, May 27, 2021

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

         Read More

BRUTALITY

BRUTALITY IN ACTION

AND NO ONE REACTS AGAINST AND OPPOSES IT!!!....

BRUTALIDADE EM ACÇÃO

E NINGUÉM REAJE CONTRA ELA E SE OPÕE!!!...

https://twitter.com/backtolife_2023/status/1589485984361873408?s=20&t=7vdffgzpUFi2yeU4FxCHng

 



Friday, March 13, 2020

SP -- Larry Romanoff -- COVID-19: evidencia adicional de que el virus se originó en los EE. UU


Global Research, 11 de marzo de 2020
Como recordarán los lectores del artículo anterior (arriba), los epidemiólogos y farmacólogos japoneses y taiwaneses han determinado que el nuevo coronavirus se originó casi con toda certeza en los Estados Unidos, ya que ese país es el único que se conoce que tiene los cinco tipos, de los cuales todos los demás deben haber descendido. Wuhan, en China, sólo tiene uno de esos tipos, lo que lo convierte, por analogía, en una especie de "rama" que no puede existir por sí misma, sino que debe haber crecido de un "árbol".
El médico taiwanés señaló que en agosto de 2019 los Estados Unidos sufrieron una oleada de neumonías pulmonares o similares, que los estadounidenses culparon de "vaping" a los cigarrillos electrónicos, pero que, según el científico, los síntomas y las condiciones no podían explicarse por los cigarrillos electrónicos. Dijo que escribió a los funcionarios de EE.UU. diciéndoles que sospechaba que esas muertes eran probablemente debidas al coronavirus. Afirma que sus advertencias fueron ignoradas.
Inmediatamente antes de eso, el CDC cerró totalmente el principal laboratorio biológico del ejército de los EE.UU. en Fort Detrick, Maryland, debido a la falta de garantías contra las fugas de patógenos, emitiendo una completa orden de "cese y desistimiento" a los militares. Fue inmediatamente después de este evento que surgió la epidemia del "cigarrillo electrónico".
También tuvimos los ciudadanos japoneses infectados en septiembre de 2019, en Hawai, personas que nunca habían estado en China, estas infecciones se producen en suelo estadounidense mucho antes del brote en Wuhan pero sólo poco después del cierre de Fort Detrick. Luego, en los medios sociales chinos, apareció otro artículo, consciente de lo anterior pero presentando más detalles. En él se afirmaba, en parte, que cinco atletas "extranjeros" u otro personal que visitaban Wuhan para los Juegos Militares Mundiales (18 a 27 de octubre de 2019) fueron hospitalizados en Wuhan por una infección indeterminada. El artículo explica más claramente que la versión del virus de Wuhan podría haber venido sólo de los EE.UU. porque es lo que llaman una "rama" que no podría haber sido creada primero porque no tendría "semilla". Tendría que haber sido una nueva variedad derivada del "tronco" original, y ese tronco sólo existe en los EE.UU. (1)
Se ha especulado mucho en público sobre la transmisión deliberada del coronavirus a China pero, según el artículo chino, es posible una alternativa menos siniestra.

Si algunos miembros del equipo estadounidense de los Juegos Militares Mundiales (18-27 de octubre) se hubieran infectado por el virus a causa de un brote accidental en Fort Detrick, es posible que, con un largo período inicial de incubación, sus síntomas hubieran sido menores, y esos individuos podrían haber "recorrido" fácilmente la ciudad de Wuhan durante su estancia, infectando potencialmente a miles de residentes locales en varios lugares, muchos de los cuales viajarían más tarde al mercado de mariscos desde donde el virus se propagaría como un incendio forestal (como lo hizo).
Eso explicaría también la práctica imposibilidad de localizar al legendario "paciente cero", que en este caso nunca se ha encontrado ya que habría habido muchos de ellos. A continuación, Daniel Lucey, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Georgetown en Washington, dijo en un artículo en la revista Science que se ha confirmado que la primera infección humana ocurrió en noviembre de 2019, (no en Wuhan), lo que sugiere que el virus se originó en otro lugar y luego se propagó a los mercados de mariscos. "Un grupo situó el origen del brote ya el 18 de septiembre de 2019". (2) (3)
 El Nuevo Coronavirus de China: Un examen de los hechos
El mercado de mariscos de Wuhan puede no ser la fuente del nuevo virus que se está extendiendo por todo el mundo. La descripción de los primeros casos sugiere que el brote comenzó en otro lugar.
El artículo dice:
"A medida que los casos confirmados de un nuevo virus surgen en todo el mundo con una velocidad preocupante, todas las miradas se han centrado hasta ahora en un mercado de mariscos en Wuhan, China, como el origen del brote. Pero una descripción de los primeros casos clínicos publicados en The Lancet el viernes desafía esa hipótesis". (4) (5)
El documento, escrito por un gran grupo de investigadores chinos de varias instituciones, ofrece detalles acerca de los primeros 41 pacientes hospitalizados que han confirmado infecciones con lo que se ha denominado el nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV).
En el primer caso, el paciente se enfermó el 1 de diciembre de 2019 y no se informó de ningún vínculo con el mercado de los mariscos, informan los autores. "No se encontró ningún vínculo epidemiológico entre el primer paciente y los casos posteriores", afirman. Sus datos también muestran que, en total, 13 de los 41 casos no tenían ningún vínculo con el mercado. "Es un gran número, 13, sin relación alguna", dice Daniel Lucey... (6)
En informes anteriores de las autoridades sanitarias chinas y de la Organización Mundial de la Salud se había dicho que el primer paciente había presentado síntomas el 8 de diciembre de 2019, y en esos informes se indicaba simplemente que "la mayoría" de los casos tenían relación con el mercado de mariscos, que se cerró el 1º de enero. (7)
"Lucey dice que si los nuevos datos son exactos, las primeras infecciones humanas deben haber ocurrido en noviembre de 2019 - si no antes - porque hay un tiempo de incubación entre la infección y la aparición de los síntomas. Si es así, es posible que el virus se haya propagado silenciosamente entre la gente de Wuhan -y quizás en otros lugares- antes de que se descubriera el grupo de casos del ahora famoso Mercado Mayorista de Mariscos de Huanan a finales de diciembre. "El virus entró en ese mercado antes de salir de ese mercado", afirma Lucey. "China debe haberse dado cuenta de que la epidemia no se originó en ese mercado de mariscos de Wuhan Huanan", dijo Lucey a Science Insider. (8)
Kristian Andersen es un biólogo evolutivo del Instituto de Investigación Scripps que ha analizado las secuencias de 2019-nCoV para tratar de aclarar su origen. Dijo que el escenario era "totalmente plausible" de que las personas infectadas llevaran el virus al mercado de mariscos desde algún lugar del exterior. Según el artículo de Science, "Andersen publicó su análisis de 27 genomas disponibles de 2019-nCoV el 25 de enero en un sitio web de investigación virológica. Sugiere que tenían un "antepasado común más reciente" - es decir, una fuente común - ya el 1 de octubre de 2019." (9)
Fue interesante que Lucey también señaló que originalmente se creía que el MERS provenía de un paciente de Arabia Saudita en junio de 2012, pero estudios posteriores y más exhaustivos lo rastrearon hasta un brote hospitalario anterior de neumonía inexplicable en Jordania en abril de ese año. Lucey dijo que de las muestras almacenadas de personas que murieron en Jordania, las autoridades médicas confirmaron que habían sido infectadas con el virus MERS. (10)
Esto daría impulso a la cautela entre el público al aceptar la "narrativa oficial estándar" que los medios de comunicación occidentales siempre están tan ansiosos de proporcionar - como lo hicieron con el SARS, el MERS y el ZIKA, todas las cuales "narrativas oficiales" se demostró más tarde que estaban totalmente equivocadas.
En este caso, los medios de comunicación occidentales inundaron sus páginas durante meses sobre el virus COVID-19 originado en el mercado de mariscos de Wuhan, causado por personas que comían murciélagos y animales salvajes. Se demostró que todo esto estaba equivocado. El virus no sólo no se originó en el mercado de mariscos, sino que no se originó en Wuhan en absoluto, y ahora se ha demostrado que no se originó en China, sino que fue traído a China desde otro país. Parte de la prueba de esta afirmación es que las variedades del genoma del virus en Irán e Italia han sido secuenciadas y se ha declarado que no tienen ninguna parte de la variedad que infectó a China y deben, por definición, tener un origen en otro lugar. Parecería que la única posibilidad de origen es la de los Estados Unidos, porque sólo ese país tiene el "tronco de árbol" de todas las variedades.
Por lo tanto, puede ser cierto que la fuente original del virus COVID-19 fue el laboratorio de guerra biológica del ejército de los EE.UU. en Fort Detrick. Esto no sería una sorpresa, dado que el CDC cerró completamente Fort Detrick, pero también porque, como relaté en un artículo anterior, entre 2005 y 2012 los EE.UU. habían experimentado 1.059 eventos en los que los patógenos habían sido robados o escapados de los bio-laboratorios americanos durante los diez años anteriores - un promedio de uno cada tres días. * Nota a los lectores: por favor, hagan clic en los botones de compartir arriba o abajo. Reenvíen este artículo a sus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de internet, etc.
Larry Romanoff es un consultor de gestión y empresario jubilado. Ha ocupado puestos ejecutivos de alto nivel en empresas de consultoría internacionales y ha sido propietario de un negocio de importación y exportación internacional. Ha sido profesor visitante en la Universidad Fudan de Shanghai, presentando casos de estudio en asuntos internacionales a las clases superiores del EMBA. El Sr. Romanoff vive en Shanghai y actualmente está escribiendo una serie de diez libros relacionados generalmente con China y Occidente. Se puede contactar con él en 2186604556@qq.com. Es un colaborador frecuente de Global Research.
Notas
La fuente original de este artículo es Global Research Copyright © Larry Romanoff, Global Research, 2020
Traductor: PEC

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Manifestações

2007 Speech

UKRAINE ON FIRE

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, na manhã do dia 24 de Fevereiro de 2022

Discurso do Presidente da Rússia, Vladimir Putin, Tradução em português




Presidente da Rússia, Vladimir Putin: Cidadãos da Rússia, Amigos,

Considero ser necessário falar hoje, de novo, sobre os trágicos acontecimentos em Donbass e sobre os aspectos mais importantes de garantir a segurança da Rússia.

Começarei com o que disse no meu discurso de 21 de Fevereiro de 2022. Falei sobre as nossas maiores responsabilidades e preocupações e sobre as ameaças fundamentais que os irresponsáveis políticos ocidentais criaram à Rússia de forma continuada, com rudeza e sem cerimónias, de ano para ano. Refiro-me à expansão da NATO para Leste, que está a aproximar cada vez mais as suas infraestruturas militares da fronteira russa.

É um facto que, durante os últimos 30 anos, temos tentado pacientemente chegar a um acordo com os principais países NATO, relativamente aos princípios de uma segurança igual e indivisível, na Europa. Em resposta às nossas propostas, enfrentámos invariavelmente, ou engano cínico e mentiras, ou tentativas de pressão e de chantagem, enquanto a aliança do Atlântico Norte continuou a expandir-se, apesar dos nossos protestos e preocupações. A sua máquina militar está em movimento e, como disse, aproxima-se da nossa fronteira.

Porque é que isto está a acontecer? De onde veio esta forma insolente de falar que atinge o máximo do seu excepcionalismo, infalibilidade e permissividade? Qual é a explicação para esta atitude de desprezo e desdém pelos nossos interesses e exigências absolutamente legítimas?

Read more

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPONS' STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH ROMÂNA

manlio + maria

MOON OF SHANGHAI site

LR on CORONAVIRUS

LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


Moon of Shanghai

L Romanoff

Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio

James Bacque

BYOBLU

irmãos de armas


Subtitled in PT, RO, SP

Click upon CC and choose your language.


manlio

VP




Before the Presidential Address to the Federal Assembly.



The President of Russia delivered
the Address to the Federal Assembly. The ceremony took
place at the Manezh Central Exhibition Hall.


January
15, 2020


vp

President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

READ HERE


brics


Imagem

PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

THE PUTIN INTERVIEWS


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


contaminação nos Açores



Subtitled in EN/PT

Click upon the small wheel at the right side of the video and choose your language.


convegno firenze 2019